Terminos y Condiciones

Su acceso y uso de esta página web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar este sitio, usted está aceptando los siguientes términos y condiciones.

Toda la información y el material proporcionado en esta página web tienen únicamente fines ilustrativos. No se pretende crear ningún tipo de negocio, relación contractual o laboral con Finzel Public Relations S.L.

Toda la información, contenidos, textos, imágenes, incluyendo pero no limitado al código fuente, fotografías y comandos son propiedad de Finzel Public Relations, S.L y no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, publicados, transmitidos o distribuidos de ninguna manera sin nuestro expreso consentimiento por escrito y por adelantado.

Todas las marcas comerciales o logotipos usados o mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

La información de esta página se proporciona de forma gratuita y con fines informativos. No crea ningún tipo de relación empresarial, laboral o de servicios profesionales entre usted y Finzel Public Relations, S.L. La información y otros materiales publicados en la página web no pretenden constituir consejos sobre los cuales el visitante debe depositar confianza indebida. Finzel Public Relations, S.L. declina toda responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier visitante de esta página o cualquiera que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos.

Para cualquier duda, problema o pregunta relacionada con el contenido del sitio web que no sea la establecida anteriormente deberá dirigirse a: info(arroba)finzelpr.com.

Los vínculos de este sitio pueden conducir a servicios o páginas no operadas por Finzel Public Relations, S.L. Finzel Public Relations, S.L no emite juicios ni garantías respecto a dichos servicios o páginas web y tampoco se responsabiliza de dichos sitios o servicios. Un enlace a otro sitio web o servicio no es necesariamente un aval de ese sitio web o servicio.

Podrá establecer un vínculo con la página principal de la página web de Finzel PR, siempre que lo haga de una manera justa y legal y que no dañe o se aproveche de la reputación de Finzel Public Relations, S.L. En particular, no debe establecer un vínculo de tal manera sugiera, donde no existe, cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de Finzel Public Relations, S.L. El sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni debe establecer un enlace a cualquier otra página de la página web de Finzel PR que no sea la página de inicio. Finzel Public Relations, S.L. se reserva el derecho a retirar el permiso al enlace sin previo aviso.

Esta página web se ofrece en su forma actual y Finzel Public Relations, S.L renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, explícita o implícita incluyendo las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular.

En ningún caso Finzel Public Relations, S.L. o cualquiera de sus empleados o contratistas serán responsables de daños de ningún tipo en relación con la información o material incluidos en esta página web, incluyendo pero no limitado a los daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, punitivos o especiales.

Los tribunales del Reino de España tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con la visita a esta página web. La Ley del Reino de España se aplicará a estos términos y condiciones.