NOSOTROS

Expertos en comunicación estratégica global

NOSOTROS

Finzel Public Relations fue fundada en Madrid en 2003 por Piers Finzel, consultor con muchos años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa local e internacional. La agencia fue creada en respuesta a la demanda de agencias asociadas de otros mercados europeos, que necesitaban apoyo en España como parte de las campañas internacionales que llevaban a cabo en nombre de sus clientes. Esta es la piedra angular de los servicios que Finzel PR ofrece desde entonces.

A lo largo de los años, Finzel PR ha experimentado un crecimiento exponencial y ha desarrollado una amplia experiencia en las áreas de Tecnología e Industria, Sanidad, Educación, Servicios Financieros así como en el sector de Viajes y Turismo. Operando desde Madrid, Barcelona y Lisboa, el equipo de consultores sénior de Finzel PR es totalmente multilingüe y puede ofrecer a sus clientes una visión y comprensión totalmente objetivas de los mercados profesional y de consumo tanto en España como en Portugal.

Finzel PR trabaja igualmente como una agencia independiente para empresas con intereses comerciales específicos en los mercados español y portugués o como socios en ambos países dentro de una campaña internacional multi-agencia, utilizando sus conocimientos y experiencia para ayudar a las empresas clientes a alcanzar sus objetivos a nivel local, manteniendo la adhesión a la estrategia global.

EQUIPO

Piers Finzel – Director General

Después de varios años de experiencia como consultor de relaciones públicas en la oficina de Madrid de una de las principales consultoras independientes de comunicación en España, Piers fundó en noviembre de 2003 Finzel PR, una pequeña agencia de relaciones públicas orientada al cliente y oficina de apoyo de agencias internacionales asociadas.

Como expatriado británico residente en Madrid durante muchos años, Piers dirige un equipo experimentado centrado en ofrecer el 'toque personal', un servicio de alta calidad y un aliado frente a la barrera lingüística para las empresas extranjeras. Es especialista en las áreas de Viajes y Turismo, Tecnologías Profesionales y de Consumo, Telecomunicaciones y sectores verticales de la industria como Robótica, Logística, Industria del Motor, Electrónica y Fabricación de Alimentos.

Marisol Lefler – Directora de oficina

Responsable de la planificación, organización y administración de las oficinas de Finzel PR. Marisol es bilingüe español-inglés, coordinando por ello las actividades relacionadas con la traducción, corrección y distribución de contenidos, material y documentación.

Antes de unirse al equipo, Marisol ocupó cargos similares en empresas de ingeniería como Soluziona Ingenieria y Técnicas Reunidas en Madrid, así como en varias empresas inglesas durante sus años de residencia en el Reino Unido.

Nuria Cardoso – Directora de Contenido

Nuria cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con los medios de comunicación españoles y 10 años como consultora de relaciones públicas. Se unió a Finzel PR en septiembre de 2007, después de 10 años como editora jefe de Movilfonía, publicación de teléfonos móviles enfocada al consumidor.

Nuria también es autora de artículos en el periódico El Mundo y, habitualmente, en la Revista Corporativa de Microsoft. Ha sido reconocida con el Premio Vodafone de Periodismo y el Segundo Premio Accenture de Periodismo. Bilingüe francés-español, es experta en los sectores de Pro IT, Tecnología de Consumo, Sector Financiero, Seguros, Educación y Marketing.

Violeta Larrad – Socia / Consultora Sénior

Consultora de comunicación con más de 20 años de experiencia y especialista en comunicación corporativa e interna, así como en gestión de crisis, y experta en los campos de RRPP para Ingeniería, Industria y Telecomunicaciones. Violeta inició su carrera como directora adjunta de comunicación del Servicio de Atención de Emergencias del Gobierno de Andalucía antes de gestionar la comunicación interna de ONO (empresa de TV por cable e Internet) e INECO, empresa de ingeniería civil financiada por el Ministerio de Obras Públicas.

También ha trabajado en algunas de las principales agencias de España que gestionan clientes tales como el Servicio de Correos de España, Pikolín, Mahou, Ferrovial, Mapfre y Restaurantes Pepsico, entre otros.

Jordi Ferrer – Consultor Sénior / Delegado en Barcelona

Jordi cuenta también con más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de relaciones públicas y marketing. Sus responsabilidades han sido diversas, abarcando desde las relaciones con los medios de comunicación y la consultoría de marketing hasta la organización de eventos.

Con sede en Barcelona, es especialista en las áreas de Turismo, Gastronomía e Interiorismo. Comenzó su carrera gestionando proyectos de comunicación nacional e internacional para el Instituto Catalán del Vino (INCAVI).

Isabel Antão – Consultora Sénior / Delegada en Lisboa

Isabel tiene una experiencia profesional de más de 20 años en las Relaciones Públicas, Relaciones con los Medios y Gestión de Eventos en Portugal. Antes de incorporarse a Finzel PR como delegada en Lisboa, trabajó como Directora de Cuentas en una importante agencia portuguesa de Relaciones Públicas, donde sus responsabilidades también incluyeron la gestión de relaciones con redes internacionales de relaciones públicas y la coordinación de negocios internacionales.

Su experiencia en las relaciones públicas abarca múltiples sectores, incluyendo la Tecnología Profesional y de Consumo, la Industria y los Bienes de Consumo, entre otros.

Rodrigo Vasconcellos – Director Digital y Marketing

Rodrigo ha trabajado durante más de 15 años como consultor especializado en nuevas tecnologías, comunicación digital y marketing online para organizaciones de clientes de diversos sectores como la Administración Pública, la Industria, la Fabricación de Automóviles y los Seguros.

Sus responsabilidades van desde el diseño web y la gestión de contenidos a las redes sociales y campañas de marketing online.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Finzel PR tenemos una filosofía muy sencilla que todo el mundo puede entender y con la que poder identificarse:

Nos esforzamos en todo momento por hacer lo mejor para nuestros clientes.

Para ello, nos hemos adherido a una serie de normas y métodos de trabajo que garantizan que siempre ofrezcamos la máxima calidad posible en nuestros servicios.

  • Nos centramos en las relaciones con los profesionales que trabajan en los medios de comunicación, no sólo en las relaciones con los medios de comunicación
  • Estamos orientados al cliente y totalmente enfocados en los resultados
  • Garantizamos honradez y transparencia
  • Nuestras operaciones a menor escala significan mayor flexibilidad
  • Todas las cuentas son administradas por consultores sénior - 'El toque personal'

POR QUÉ FINZEL PR

En Finzel PR adoptamos un enfoque práctico ante las RRPP y las campañas en nombre de nuestros clientes. Nuestro éxito se basa en nuestro posicionamiento como una fuente creíble y fiable de información respecto a nuestros clientes a nivel local. Desarrollamos relaciones con las personas adecuadas y nos anticipamos a las necesidades de los medios de comunicación con datos, comentarios o material de las empresas u organizaciones a las que representamos.

Para ello, nos esforzamos por garantizar honestidad y transparencia. No hacemos grandes promesas que sabemos que no se pueden cumplir y no dejamos la gestión cotidiana de las campañas en manos de personas inexpertas.

Cada cuenta es manejada y dirigida por un consultor sénior que tiene un interés personal en el éxito de la campaña o proyecto, y trabaja en estrecha colaboración con su cliente para asegurar el mejor resultado posible.

Esta participación a nivel superior nos garantiza que podamos hacer las conexiones adecuadas, tomar las decisiones correctas y dar el mejor asesoramiento en todo momento. Podemos encontrar y desarrollar oportunidades de fuentes inesperadas que tal vez a otros les hubieran pasado desapercibidas, a la vez que ofrecemos asesoramiento sobre ideas que creemos están destinadas a fracasar, sugiriendo alternativas.

© Irstone | Dreamstime.com - <a href="https://www.dreamstime.com/editorial-stock-photo-office-block-lots-lit-up-windows-late-office-workers-inside-city-london-business-aria-dusk-uk-december-image52010968#res18701319">Office Block With Lots Of Lit Up Windows And Late Office Workers Inside. City Of London Business Aria In Dusk. Photo</a>