INTERNACIONAL

Expertos en comunicación estratégica global

INTERNATIONAL

Finzel PR es un miembro activo y de pleno derecho de una serie de redes internacionales de agencias de RRPP y comunicación

sotiria

Sotiria Security Comms

Sotiria Security Comms es una red internacional de agencias de relaciones públicas y comunicación integral con presencia en 15 países, cuyo objetivo es proporcionar a las organizaciones o empresas de seguridad tanto física como cibernética, servicios especializados de consultoría de comunicación.

Para obtener más información, visite: www.sotiriasecuritycomms.com

win

Whiteoaks International Network

Finzel PR es un miembro de pleno derecho y socio en España de Whiteoaks International Network (WIN). WIN es un grupo de agencias de relaciones públicas especializado en RRPP de tecnología que tiene presencia en: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, India, Italia, Corea, Luxemburgo, Oriente Medio, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Turquía, el RU y los EE.UU.

Para obtener más información, visite: www.whiteoaksinternational.com

logo

IPRTeam

Finzel PR es también miembro de IPRTeam, una red global de consultorías de relaciones públicas independientes dedicadas a ofrecer un enfoque local de la comunicación global a organizaciones multinacionales de todos los sectores.

Para obtener más información, visite: www.iprteam.org

Independientemente de la participación de Finzel PR en las redes arriba mencionadas, la agencia también posee fuertes y numerosos lazos profesionales y comparte clientes con otras agencias del RRPP similares a ella en múltiples países alrededor del mundo.