INTERNACIONAL

Expertos en comunicación estratégica global

INTERNATIONAL

Finzel PR es un miembro activo y de pleno derecho de una serie de redes internacionales de agencias de RRPP y comunicación

t1Ap3sMk_400x400

BBN International

BBN es una agencia global de marketing que piensa y actúa como una sola. Con más de 800 especialistas en B2B en 17 países que prestan servicios a más de 300 clientes en 23 sectores diferentes de B2B, BBN es una fuente única especializada de marketing y publicidad B2B, digital, multimedia, investigación y RRPP, todo ello a cargo de un equipo global que trabaja con una metodología común.

Para obtener más información, visite: www.bbn-international.com www.bbn-international.com

WO-INTL-standard

Whiteoaks International Network

Finzel PR es un miembro de pleno derecho y socio en España de Whiteoaks International Network (WIN). WIN es un grupo de agencias de relaciones públicas especializado en RRPP de tecnología que tiene presencia en: Austria, Belgium, Bulgaria, Canada, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Hungary, Ireland, India, Italy, Korea, Luxembourg, Middle East, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Spain, Sweden, Turkey, UK and USA

For more information go to: www.whiteoaksinternational.com

logo

IPRTeam

Finzel PR es también miembro de IPRTeam, una red global de consultorías de relaciones públicas independientes dedicadas a ofrecer un enfoque local de la comunicación global a organizaciones multinacionales de todos los sectores.

Para obtener más información, visite: www.iprteam.org

Independientemente de la participación de Finzel PR en las redes arriba mencionadas, la agencia también posee fuertes y numerosos lazos profesionales y comparte clientes con otras agencias del RRPP similares a ella en múltiples países alrededor del mundo.